Frescura de película
Seguro que hay mil recuerdos de tu adolescencia que te gustaría revivir una y otra vez como si de repente estuvieras en una película de los 80. La vida no siempre es tan maravillosa como en el cine, pero por suerte, hay cosas que ni la ciencia ficción puede superar. Batavia viva es la lechuga más fresca de Unexport, para que la puedas disfrutar todos los días.
Date
Diciembre 2023
Role
Concepto Creativo, Campaña, Dir Arte, Social Media
[ Ver spot ]
El reto
Introducir «Batavia viva» de Unexport como nuevo producto en el mercado (España).
No solo se trataba de posicionar el producto, sino de hacerlo destacar sobre el resto de variedades de lechuga en los lineales.
Target
Hombres y mujeres a partir de 25 años priorizando el énfasis de campaña en una edad superior a los 45 años.

Estrategia
Debido al amplio ratio de edad, se desarrolla una campaña que lleva al público más adulto a un recuerdo de la adolescencia al mismo tiempo que el estilo ochentero nos cerca a la actualidad del público joven. Se utiliza la TZR80 como vínculo conductor de la narrativa.
Mensaje: «Se trata de un producto tan fresco que parece obra de ciencia ficción»




